Suspendido por nieve: Deportivo Madryn y Quilmes no pudieron jugar en el Abel Sastre
El intenso temporal que afectó a Puerto Madryn obligó a suspender el partido correspondiente a la Fecha 20 de la Primera Nacional. El campo de juego quedó cubierto de nieve y AFA deberá reprogramar el encuentro.
La nevada que sorprendió este sábado a Puerto Madryn obligó a suspender el partido entre Deportivo Madryn y Quilmes, que debía disputarse en el Estadio Abel Sastre por la Fecha 20 del Torneo de la Primera Nacional. La decisión fue tomada por el árbitro del encuentro, Fabrizio Llobet, a pocas horas del inicio, debido al estado del campo de juego y las condiciones climáticas adversas.
"Debido a las condiciones climáticas, el estado del campo de juego y el pronóstico reinante en la ciudad para las próximas horas, el encuentro ha sido suspendido", informó el Club Social y Deportivo Madryn a través de un comunicado. La institución aurinegra también aclaró que la reprogramación del partido será informada próximamente por los canales oficiales, una vez que la AFA lo determine.
El partido entre "El Depo" y "El Cervecero" estaba previsto para las 18:00, pero cerca de las 16:00 se tomó la decisión de suspenderlo, luego de que el temporal comenzara a intensificarse desde las 13:30, con una importante acumulación de nieve sobre la ciudad portuaria.
Ahora, los planteles de Deportivo Madryn y Quilmes deberán esperar la reprogramación del duelo en una etapa clave del campeonato.
Fuente: EL Diario