Mundo | naufragio | Crisis Migratoria |

Crisis migratoria: Hallan a una madre abrazada a su bebé en el fondo del mar

El naufragio fue localizado por la Guardia Costera Italiana.

La crisis migratoria en Europa continúa conmocionando al mundo. Recientemente fue revelado un estremecedor video captado por la Guardia Costera de Italia, en las imágenes puede verse el horror de una madre abrazando a su hijo en el fondo del mar.

El hundimiento de la embarcación tuvo lugar el pasado lunes 7 de octubre, en el mar mediterráneo. La Guardia Costera no reveló la totalidad de los videos, por la crudeza de los mismos, sin embargo los pocos segmentos de filmación publicados, son profundamente estremecedores.

Los inmigrantes iban a bordo de una precaria embarcación construida en madera. Fueron doce los cuerpos hallados en las cercanías al naufragio a una profundidad de 60 metros. Aún se desconoce el número de desaparecidos.

Al respecto la ONG Open Arms sentenció “Buscaban una Europa en paz y les atrapó el fondo del mar”. La crisis migratoria se ha ido intensificando con el paso de los años, y se han vuelto frecuentes los naufragios de migrantes africanos, los mismos tienen como objetivo arribar a Europa, en busca de mejores condiciones de vida.