Mundo | familia | Familia |

El Papa respaldó la unión civil para gays "tienen derecho a una familia"

La información ha revolucionado al mundo tras la frase del Papa "lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil, tienen derecho a estar cubiertos legalmente"

"Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie ni hacerle la vida imposible por eso. Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil, tienen derecho a estar cubiertos legalmente" expresó el Sumo Pontífice en el documental Francesco.

Según declaró el sumo pontífice en el documental que se estrenó este miércoles 21 de octubre en Roma, “las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”.

Con respecto las uniones civiles de parejas homosexuales: “Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente”, dijo el Papa Francisco. “Yo defendí eso”, agregó.

Francesco Documentary 2020 Trailer