Nacionales | elecciones | Publicidad |

Los abuelos invitan a la marcha #sísepuede a través de un video ¿Ya lo viste?

Luego de que el domingo, Alberto Fernández dijera que los abuelos no tenían celulares porque no podía pagarlos, estos le demostraron que sí tienen apoyando al acutual presidente.

El debate presidencial del domingo nos dejó muchos interrogantes, discusiones y consecuencias, en esta oportunidad son los adultos mayores quienes se levantaron y realizaron un video para mostrar su apoyo a Mauricio Macri y demostrarle a Alberto Fernández que ellos sí tienen celulares y saben cómo usarlo. El “de boca en boca” es algo del pasado, en el Siglo XXI existe el “de celular en celular”.

En el video aparecen un total de 12 abuelos, cada uno con un filtro de snapchat diferente, algunos tienen orejitas de gatos, otros lentes de sol y algunos sus mejillas ruborizadas para demostrar que no sólo tienen celular sino que muchos de ellos se encuentran actualizados con las tendencias del momento. Los adultos mayores invitan a todo el mundo a la marcha del #sísepuede que se llevará a cabo en el Obelisco este sábado por la tarde. Y finalizan el video pidiendo ser compartidos en todas las redes sociales. También nos recuerdan que ellos tienen memoria y futuro.

En el debate presidencial, Mauricio Macri quiso finalizar un bloque hablando de PAMI y señalando que los abuelos ya podían ver sus recetas médicas en el celular, lo que demostraba una administración eficiente y transparente, a lo que Fernández contestó que los jubilados no tienen celulares porque no pueden pagarlos. En cuanto a las opiniones de los usuarios, están tan divididas como los votos electorales, puesto que hay quienes piensan que el video es una ternura y quienes dicen que es todo un montaje pagado. ¿Vos qué pensas?