Nacionales | nahir galarza | preso |

Después de una falsa alarma, desmienten que Nahir Galarza esté embarazada

La joven había declarado a un medio de la ciudad de Paraná, que estaba embarazada de cinco meses.

Hace pocas horas trascendió la noticia de que Nahir Galarza estaba embarazada de cinco meses. Ella misma lo había confirmado a un medio digital de la ciudad capital de la provincia, Paraná. Según asegurara la joven, no había contado antes la noticia porque tenía miedo. Además, había declarado que no sabía quién era el progenitor.

Pero a las pocas horas, después de la sorpresa que generó la noticia, incluso en su círculo íntimo, se confirmó que Galarza no está embarazada. Sin embargo, no queda claro si la asesina de Fernando Pastorizzo mintió o cayó en una confusión. Es por eso que en el penal en el que se encuentra encerrada, no saben si recibirá castigo o no.

Según asegura el director del penal, Marcelo Sánchez, “Fue revisada por una ginecóloga de la Unidad Penal 6 de Concepción Arenal, de Paraná, y también en el Hospital San Roque de esa misma ciudad, donde se le practicó una ecografía. No está embarazada”.

Por otra parte, su abogado, José Ostolaza, consignó que “Acá no hubo mentira ni patología psicológica. Nahir se descompuso y pedí que sea trasladada a un centro médico a través de una nota enviada al Supremo Tribunal de Justicia de Entre Ríos. Estuvo acompañada por su madre”.

Al parecer, la joven tuvo un problema hormonal cuando dejó de tomar las pastillas anticonceptivas, lo que le generó un mes de atraso en el periodo. Además, según aseguró en la entrevista al medio paranaense, sostenía relaciones sexuales durante visitas higiénicas con diferentes personas. A raíz de esto, creyó estar embarazada y permaneció con esa idea hasta que le realizaron el estudio esta semana.