Nacionales | debate | elecciones |

En vivo: Seguí el debate presidencial

Se transmite desde UBA

De la transmisión online o “streaming” se encarga el canal oficial de la TV Pública, a través de su canal de YouTube. El video está disponible en el link que dejamos a continuación, el debate comenzó exactamente a las 20.45 horas.

Dentro de una semana, los argentinos elegirán a quien, a partir del 10 de diciembre, será su nuevo presidente. Los electores habilitados para concurrir a las urnas y definir el futuro de la Argentina son 33.841.837, de los cuales  447335 son chubutenses, y de ellos 146.073 comodorenses. Las opciones a la presidencia son seis. En Chubut también se elegirán 3 diputados nacionales y en Comodoro al nuevo intendente y concejales.

El domingo 27, 33.841.837 estarán habilitados para elegir a quien será su nuevo presidente. Aunque la pelea de fondo será entre las fórmulas de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner del Frente de Todos, y la de Mauricio Macri-Miguel Pichetto de Juntos por el Cambio, en los cuartos oscuros de todo el país, también estarán las boletas de las otras cuatro opciones.
Lejos de las fórmulas más votadas en las Primarias Abiertas Simultáneas y  Obligatorias –PASO- del 11 de agosto, estarán como opciones las boletas de: Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey de Consenso Federal,  Nicolas del Caño y Romina del Plá, del Frente de Izquierda, José Luis Espert Luis Rosales de Despertar, y la de Juan José Gómez Centurión y Cyntia Hotton del Frente Nos.