Nacionales | incidentes | embajada |

Caos en Consulado de Chile, infiltrados agredieron a periodistas

Hay detenidos y personas golpeadas

Desde las 15 horas hubo una manifestación pacífica frente el Consulado de Chile en el microcentro porteño, sin embargo hace unos minutos se incorporaron distintos grupos y algunos infiltrados provocaron un caos.

En este momento hay incidentes en el Consulado de Chile, prendieron fuego 13 contenedores ya hay 9 detenidos. Uno de los jóvenes que se manifestaron en el lugar de nombre Darío que estudia hace tres años medicina en la UBA señaló a Crónica Tv que personas identificadas del MST empezaron los disturbios.

A los integrantes del equipo de América Tv y La Nación no les dejaron filmar la parte de los incidentes con infiltrados, estas personas aparecieron con capuchas. Al momento de identificarlos comenzó la violencia, rompieron un micrófono al cronista y le impedían tomar imágenes al camarógrafo.

Les quitaron la cámara a uno de los trabajadores de La Nación TV ,Pablo Soria  le pegaron y le tuvieron que dar cuatro puntos en la cabeza por la herida que le provocaron, otro de los trabajadores identificado como el Chino de Crónica Tv está en el Argerich entre otros.