Nacionales | macri | titi |

Famosos cruzaron a Titi Fernández por relacionar a Macri a lo acontecido en Chile

El periodista recibió críticas

Titi en su perfil de Twitter, Titi Fernández escribió: “Estará viendo @mauriciomacri lo que está pasando en Chile con «su» amigo @sebastianpinera. Pensar que nos quisieron vender a Chile como el ejemplo a seguir. En una semana se termina la pesadilla y si Dios quiere, «Macris» nunca más!!!”. 

Algunos seguidores de Twitter compartieron el posteo o respondieron cuestionando las responsabilidades. Uno  fue Ángel de Brito, quien cuestionó: “Lo de Chile es culpa de Macri?” mientras que Connie Ansaldi fue más directa ante la crítica emitida y la comparación poco clara. Luego de compartir el posteo, la periodista indicó: “El pueblo de Venezuela y Bolivia están muy contentos con este apoyo. MUY. Cínicos everywhere”. 

El periodista deportivo recibió amplias críticas en las redes sociales, algunos de los usuarios plantearon: “No tenía idea que Piñera era chavista”, “se refiere a os que se están manifestando agresivamente”, “son una mentira”, “todo muy lindo, pero gane quien gane, lo peor todavía no llegó”.

Fuente

Temas