Nacionales | superclásico | choque |

Venía de festejar la victoria de River y chocó contra el metrobus

Un hombre que venía de festejar la victoria de River, ingresó al carril del metrobus y chocó contra un pilar.

La jornada de martes a la noche estuvo paralizada por el superclásico disputado en la cancha de Boca. Son esos acontecimientos que colman de nervios a los fanáticos y los llenan de ansiedad, máxime si tenemos en cuenta el reciente antecedente que los dos equipos protagonizaron en Madrid el año pasado.

Es por eso que, después de sentir la presión hasta el último minuto del partido por el riesgo de que Boca empate el duelo, los hinchas millonarios respiraron aliviados. Además, los festejos siguieron fuera del estadio y se diseminaron por la Capital Federal.

En este marco, en la madrugada de este miércoles, un hombre que venía de celebrar la victoria de River ingresó contra mano a la senda del metrobus porteño. Siguiendo por ese carril, colisionó su auto contra un poste, dañando considerablemente el tren delantero del vehículo.

Según trascendió, el hombre conducía alcoholizado, con un 1,5 de alcohol en sangre, el triple del mínimo permitido. Además, como consecuencia del siniestro, el tránsito del carril fue cortado, generando complicaciones para los conductores matutinos.