Nacionales | robo | muerte |

Liberaron al hombre que mató un ladrón por defender a su sobrino

Los ladrones contaban con varios antecedentes

Esta mañana tres delincuentes robaron a un joven, portaban armas de fuego, salió en defensa el tío de la víctima del robo y hubo un homicidio.

 Tras el robo en la localidad de Longchamps partido de Almirante Brown. Un hombre  defendió a su sobrino que había sido robado por tres delincuentes que le apuntaban con armas de fuego.  El sobrino ingresó al domicilio como lo muestran algunos videos que se viralizaron en las redes, le entrega a uno de los  malvivientes su celular y hasta las llaves del auto y desde la planta alta el tío comienza a disparar.
 Este sujeto, tío de la víctima del robo, fue detenido y hace una hora desde la justicia decidieron liberarlo .  En declaraciones a la prensa el detenido señaló que solamente Dios podría juzgarlo, se trata de Claudio Pardo de 46 años, tiene tatuada la imagen de Jesús y la palabra Padre y Madre, mató a un adolescente de 17 años e hirió a otro de 18
Pardo tiene legítima portación de arma de fuego y esta mañana habría disparado al menos 6 veces su pistola Taurus calibre 9 milímetros.
El fiscal de la UFI número 1 de Lomas de Zamora manifestó que se actuó en legítima defensa, por eso se determinó su libertad.  Seguirá siendo investigado por homicidio, los dos ladrones baleados tenían antecedentes por robo.

Fuente 

Temas