Nacionales | Famosas | Botineras |

Juan Darthés solicitó que se investigue la vida de su denunciante Thelma Fardin

Dice que vivió en un ambiente de violencia sexual

Durante el programa Intratables se analizó la causa de Juan Darthés y  el pedido del actor para que se investigue la vida de Thelma Fardin, un profesional del derecho adelantó  que al actor se lo podría juzgar en Brasil o Nicaragua. 
Juan Darthés presentó un escrito ante los juzgados de Managua allí  se declara “inocente” y planteó que “(Thelma) Fardín creció en un ambiente de violencia sexual”, también solicitó que se investigue esa situación como contexto. 

El abogado penalista Francisco Oneto indicó por este pedido que “la defensa presentó una eximición de prisión y un ofrecimiento de prueba” y explicó “es contexto, él aparentemente apunta a que podría haber sido abusada por otra persona o una serie de cosas que son necesarias investigar” sin embargo, “no se va  poder saber nunca”. 


Por último Oneto manifestó  que “no todo es revictimizar, pero la defensa puede decir que la chica tiene un problema y es válido. Es la palabra del imputado contra el denunciante. Darthés tiene un pedido de retención y no están dadas las condiciones. El problema es que te van a llevar a una alcaidía y si sos inocente no tenes que estar ni cinco minutos, en Brasil o Nicaragua, va a ser juzgado”.

Fuente