Nacionales | Argentina | politica |

"Misión cumplida, la República está asegurada": Lilita Carrió se despide de la política activa

Luego de reunirse en La Casa Rosada con el actual presidente y otros funcionarios, la diputada anunció su retiro a partir del 2020.

En la reunión se encontraban presente Mauricio Macri, Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Larreta y algunos legisladores y gobernantes radicales. Lilita anunció que lo más probable es que renuncie a su banca en la Cámara de Diputados a partir del 2020.

En un diálogo con La Nación la diputada de 62 años declaró: “Ha terminado mi misión política, que es que haya una república”. También anunció que se despidió apropiadamente del actual presidente y que seguramente su próximo paso será renunciar a la banca para tomar el beneficio de la jubilación de forma inmediata.

En cuanto a sus redes sociales, la referente de la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos, subió una foto a Instagram y a Twitter junto con Mauricio Macri y uno de sus hijos y agregó “Misión Cumplida, la República  está asegurada gracias a Dios” . Los comentarios y los retweets no se hacen esperar y son muchos los que le desean la mejor de las suertes.

En cuanto a su próximo Rumbo, Lilita afirmó que quiere pelear por la humanidad.