Nacionales | alumnos | Arma |

Un alumno le apuntó a un profesor en plena clase y otro lo filmó

Siguen cursando en la escuela

El hecho pasó antes del receso invernal en un colegio de el Palomar llamado Emaús, las imágenes se viralizaron hace unos días. Desde la Institución aclararon que se estaban ocupando del tema y no hubo denuncia ya que el arma era una réplica.

La filmación la viralizaron y el padre de un alumno la alcanzó a la escuela. En el video que está en las redes se puede ver a dos alumnos detrás de un profesor que estaba dando clases de matemáticas. La inspectora de la Región 8 manifestó que desde la Escuela no habían informado sobre la situación. En tanto el docente decidió no presentar ninguna denuncia.

Con respecto a lo que sucedió con los alumnos el nivel de sanción que impuso el Colegio es no permitirles la matriculación para el año próximo pero este año continúan cursando.

Rafael Matozzo el representante legal del colegio que interviene luego de las vacaciones de invierno declaró que la escena fue antes del receso. "Se cita a los chicos a dar explicaciones y el equipo directivo da la sanción" y agregó "el profesor no quería ver el video y luego se sintió muy afectado. Después ellos seguramente son los que viralizaron todo esto y lo dieron a conocer según los chicos fue una broma y no midieron las consecuencias. Son chicos chicos pero también votan, el domingo seguramente han ido a votar"

Fuente

Temas