Nacionales | Abel Pintos | accidente |

Terrible accidente en un show de Abel Pintos: una mujer resultó lesionada

El show pasó a segundo plano por la falta de seguridad en el Estadio Movistar Arena, cuando una mujer cayó por las escaleras.

Como es habitual Abel Pintos fue ovacionado por el público y brilló arriba del escenario con su voz y repertorio musical. Pero el concierto se vio opacado por la falta de medidas deseguridad y asistencia en el nuevo estadio Movistar Arena. 

En ese sentido, a través de Twitter el periodista Ángel de Brito twitteo un mensaje de una persona anómima que detalló el desadortunado episodio bajo la frase: "Alguien fue testigo?". También se dieron a conocer algunos videos de los presentes durante el concierto.

El texto continúa diciendo: "La mujer cayó por las escaleras de la platea alta, rodando por al menos 10 escalones, sumado a que es un sector que carece de iluminación. Por lo que estuvo a lo largo de tres canciones tirada en el suelo con una aparente fractura. La gente de la Cruz Roja y Bomberos corrían sin saber muy bien que hacer. Hasta que alertado por la situación, Abel paró el show y a los 5 minutos apareció una tabla de salvamento y un cuello para poder asistirla y sacarla del lugar. En redes sociales la anécdota fue totalmente repudiada por los usuarios en relación a la falta de seguridad de este tipo de lugares que aglutinan miles de personas en eventos como recitales.