Nacionales | Estanislao Fernández | Alberto Fernández |

"Que nunca más nos digan quienes podemos ser" el Hijo de Alberto Fernández en la Marcha del Orgullo

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández dio un gran mensaje

En el camino a la Marcha subió un mensaje para todos sus seguidores: "FELIZ ORGULLO BELLEZAS! QUE NUNCA MAS NINGÚN FACHITO, MACHITO, O VIEJO LOCO NOS DIGA QUIENES PODEMOS SER O NO SER NOS VEMOS EN LA MARCHA. LES AMO."

Más tarde y ya al cierre del sábado reflexionó: "Hoy enviamos un mensaje de amor y aceptación desde Buenos Aires pal mundo .
Llegó ese día del año, el más importante, ese en el que recordamos con cariño y orgullo a todxs aquellxs que cayeron para que nosotres podamos ser libres y felices. Así mismo tiempo es un día para celebrar y festejar de estar orgulloxs de ser quienes somos pero también un día de reclamos, hemos avanzado mucho como sociedad y vamos por muy buen camino, pero hasta que la discriminación, la violencia, el odio y la impunidad contra nosotrxs dejen de existir, el reclamo sigue".

En sus historias de Instagram Estanislao aclaró que las únicas cuentas en las redes sociales son dos y no la de EstanislaoFernandezok que está siendo viralizada.

El miércoles Estanislao, el hijo de Alberto Fernández subió a su perfil de twitter un mensaje para agradecer a la gente de Brasil que lo sigue. De alguna manera es una respuesta para Eduardo Bolsonaro que compartió un tuit donde lo comparan.

El mensaje en su perfil "Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre. #Amarlxs"

Fuente