Nacionales | Mauricio Macri | presidente |

Macri "Esto recién empieza, vamos a ser una Oposición Constructiva"

Serán respetuosos y seguirán trabajando

En el Centro Cultural Kirchner,  Mauricio Macri convocó a integrantes de Juntos por el Cambio para una reunión de gabinete ampliado. Acompañaron funcionarios de segunda, tercera y hasta cuarta línea.

Después de varias horas, algunos de los asistentes respondieron consultas de la prensa y señalaron que se convertirán en una oposición constructiva. "A nosotros no nos van a a encontrar poniendo palos en la rueda, tenemos que pensar que los argentinos tengan una buena calidad de vida"  indicó Cristian Ritondo

POr su parte Esteban Bullrich manifestó  que habrá que mejorar todo lo que se pueda mejorar y trabajar en la transición.

Por último Diego Santilli "Acá habrá un presidente no peronista que va a entregar un mandato y hay que seguir una transición ordenada y esa es la tarea que tenemos todos, creemos que dejamos un país mejor que el que recibimos en el 2015.  Hay más de 10.000.000 de personas que votaron a Juntos por el Cambio hay que ser respetuosos, seguir trabajando y aprender de los que no nos votaron"

Fuente