Cuarentena

Para Alberto Fernández, es tendrán que quedar en la costa quienes hayan viajado allí

El presidente habló sobre quienes viajaron a la costa en medio de la cuarentena.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 23:08

Alberto Fernández expresó nuevamente su descontento con aquellas personas que viajaron luego de que se declarara al coronavirus como una pandemia y aseguró que quienes viajaron dentro del territorio nacional se tendrán que quedar en ese lugar hasta que termine la cuarentena.

"Pienso que son unos grandes inconscientes, yo lo digo siempre, avisé una vez, avisé dos, vamos a ser inflexibles con los que incumplan la cuarentena", afirmó en diálogo con el Canal 26. También pidió que reflexionen y que se queden en sus respectivas estadías.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, ya había avisado que quienes se fueron a la Costa en los últimos días no podrán volver a sus domicilios hasta que se termine el período de cuarentena. 

“El que se fue a la Costa, no va a poder volver. Se va a tener que quedar donde estaba el viernes, cuando salió el decreto”, manifestó en declaraciones a Radio Rivadavia. “Vamos a poner varios retenes y lo vamos a mostrar, para que todo el mundo vea que no se les permite el regreso. Salvo que tengan un motivo muy justificado, deberán dar media vuelta y volver por donde vinieron. Vamos a hacer un cerrojo”, agregó otro funcionario de la cartera. 

"No se cuánto tiempo va a durar esto, lo ideal es que nos quedemos en casa", pidió nuevamente el presidente como viene haciendo desde días antes de que saliera el decreto. En cuanto a la extensión de la suspensión de clases dijo que "lo que más me preocupa es la gente".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios