Kicillof | vacunación | Salud

Kicillof: "Es un orgullo ver cómo avanza la primera etapa de vacunación"

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó el desarrollo de la campaña de vacunación para el personal de salud.

El actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el Hospital Evita Pueblo de la localidad bonaerense de Berazategui, donde se llevó adelante la primera etapa de vacunación para el personal de salud.

Kicillof, destacó la gestión del presidente Alberto Fernández, para la adquisición de las primeras partidas de la vacuna rusa contra el Covid-19, Sputnik V. El Gobernador indicó que se siente “muy conforme” con el desarrollo de la campaña de vacunación, y señaló que al Hospital Evita Pueblo llegaron 450 vacunas y se espera que para el día de mañana arribe otro lote igual.

En relación a la vacunación del personal esencial en la provincia de Buenos Aires, el funcionario bonaerense, remarcó: “Para nosotros es muy importante, ya estamos llegando a los 40.000 vacunados, de las 123.000 vacunas que corresponden a este primer envío de la vacuna Sputnik V”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1348736440771907584

Al respecto, Axel Kicillof realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde subrayó: “Es un orgullo ver cómo avanza la primera etapa de vacunación para el personal de salud de la Provincia. Estamos realizando un esfuerzo histórico, sigamos respetando los protocolos sanitarios para ponerle fin a esta pandemia”.