Florencio Varela

Encontraron muertos a dos adolescentes desaparecidos

Dos adolescentes que estaban desaparecidos desde el jueves pasado fueron hallados sin vida en Florencio Varela. Se trata de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, ambos estudiantes de la Escuela Secundaria N° 63 de la zona.

Joaquin Saldaña

Los cuerpos de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, fueron encontrados debajo de un puente en la localidad de Bosques. Aún no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas del hecho.

Los cuerpos fueron encontrados debajo de un puente, en inmediaciones de la fábrica de baterías Champion y la plaza de la localidad de Bosques. Aunque trascendió que las víctimas estaban maniatadas, la Policía no confirmó este detalle.

Las circunstancias de la muerte aún son motivo de investigación. Si bien la hipótesis principal es la de un doble homicidio, tampoco se descarta la posibilidad de un homicidio seguido de suicidio.

Salvatierra, estudiante de segundo año, fue reportado como desaparecido el jueves, luego de que su familia notara su ausencia y radicara la denuncia al 911.

Por su parte, Omar Gallardo, padre de Paloma, informó que la joven fue vista por última vez ese mismo día cuando se dirigía al gimnasio, ubicado a unas siete cuadras de la plaza, alrededor de las 18:00. Al no regresar a casa, la familia realizó la denuncia a través de la línea 145.

Ante la falta de noticias, el padre de Paloma expresó su preocupación sobre la posibilidad de que los jóvenes hubieran sido víctimas de trata de personas, aunque esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades.

Esta nota habla de: