Le cortó la oreja con un machete a su vecino tras una discusión por el estacionamiento
El violento hecho ocurrió el domingo por la noche en barrio Betania. La víctima, un hombre de 65 años, sufrió una herida grave en el rostro y permanece internado.
Una discusión entre vecinos por un auto mal estacionado terminó en una brutal agresión con machete el domingo por la noche en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió en la calle Nicanor Sagasta al 6700, en el barrio Betania, cuando un hombre de 65 años fue atacado por su vecino tras un cruce verbal.
Todo comenzó cuando el hijo del hombre agredido dejó su vehículo estacionado frente a la casa del agresor. El dueño de la vivienda, molesto por la situación, pidió que lo retiraran, pero la discusión escaló rápidamente hasta que el sujeto tomó un machete y le cortó la oreja al vecino.
La víctima sufrió una herida de aproximadamente 15 centímetros que afectó la zona del oído, el maxilar y la mejilla del lado izquierdo. Fue trasladada de urgencia al Hospital Florencio Díaz, donde permanece internada en observación.
Por su parte, el atacante también sufrió lesiones menores y fue atendido en el Hospital Ciudad de Mis Sueños. Posteriormente quedó detenido y a disposición de la Justicia. La Policía secuestró el machete utilizado en el ataque.