Murió electrocutado cuando intentaba robar cables de alta tensión
Este trágico accidente pone en valor los peligros asociados al robo de cables y la necesidad de extremar las precauciones.
En los primeros minutos del viernes 6 de octubre, hubo un fatal suceso en Trelew: un hombre de 26 años, identificado como C. E. S., perdió la vida electrocutado mientras intentaba robar cables de una subestación eléctrica en la ciudad.
El incidente se clasificó como una muerte violenta por electrocución, ya que la víctima tuvo una descarga eléctrica en la subestación ubicada en la intersección de las calles Gobernador Costa y 25 de Mayo.
A su vez se procedió al secuestro del vehículo en el que C. E. S. se movilizaba, un Renault Megane. El cuerpo del fallecido fue hallado en el interior de la subestación eléctrica, y se hallaron herramientas y equipos de corte en el lugar, evidencia de su intento de robo de cables.
De todos modos, el cadáver será sometido a un examen forense a cargo del Médico Policial, mientras se aguarda la conclusión de la investigación en la Morgue Judicial.