Santiago del Estero: una joven embarazada fue secuestrada y brutalmente agredida por su pareja
La adolescente estuvo cautiva durante un día entero en Los Juríes. Logró escapar, pero fue atacada nuevamente cuando intentó recuperar su teléfono. El agresor ya fue detenido.
Una grave situación de violencia de género conmociona a la localidad de Los Juríes, en Santiago del Estero. Una joven de 17 años, embarazada, fue secuestrada y torturada por su pareja durante 24 horas en un inquilinato. Tras lograr escapar y denunciar lo ocurrido, fue atacada con extrema violencia en un segundo encuentro.
Todo comenzó cuando el agresor, presuntamente impulsado por los celos, la encerró contra su voluntad y la golpeó brutalmente. En medio del encierro, la adolescente logró enviar un mensaje a su madre pidiendo ayuda, lo que permitió que fuera rescatada.
Pero el horror no terminó ahí. Luego de que su madre presentara la denuncia, el agresor se comunicó para devolverle el teléfono que le había quitado. En ese segundo encuentro, la joven fue nuevamente golpeada, arrastrada, casi asfixiada y herida con un arma blanca en una pierna.
La rápida intervención de la Policía permitió frenar el ataque y detener al responsable, quien quedó a disposición de la Justicia. La víctima fue atendida por personal médico y, pese a la gravedad de los hechos, se encuentra fuera de peligro.




