Policiales Madryn: Dos hombres peleaban en la vía pública, uno de ellos con un arma blanca Demoraron en Madryn a dos jóvenes de 18 y 20 años respectivamente ya que se encontraban en estado de ebriedad y peleando
Policiales Pelea en la vía pública: Detuvieron a dos jóvenes que agredieron a la policía Eran varios en la pelea y dos de ellos agredieron al personal policial que intervino en la escena
Policiales Peleaban con cuchillos, llegó la policía para disuadirlos y comenzaron a atacar a los efectivos Los cuatro sujetos fueron detenidos por resistencia, lesiones y dañado agravado.
Policiales Dos vecinos discutían por una pelea entre sus perros y terminaron a los golpes Los vecinos fueron encontrados forcejeando en el suelo cuando llegó la policía.
Policiales Un policía de franco evitó una pelea entre propietario e inquilino en plena vía pública Ocurrió en Trelew este mediodía. El agente que estaba de franco intervino para evitar una pelea.
Policiales Amigos se habrían "desconocido" y terminaron a los golpes Uno de los hombres debió ser trasladado en ambulancia para ser atendido en el Hospital. Ocurrió en la ciudad de Trelew.
Policiales Fue apuñalada durante una pelea pero no quiso radicar la denuncia La joven debió ser atendida en el Hospital donde recibió tres puntos por la lesión. La agresora fue identificada.
Espectáculos Pelea sin fin: El Dipy salió a responderle a Pablo Echarri El cantante de cumbia no soportó la respuesta del actor en Twitter y lo terminó liquidando con sus palabras.
Policiales Parricidio en El Maiten: mató a su padre de una puñalada en el cuello Fue el propio agresor, hijo de la víctima, quien llamó a la policía. Su mujer, ante la llegada de los efectivos aseguró se mandó "una cagada"
Espectáculos "Este no va a ser el caso" Laurita Fernández le mojó la oreja a Moria Casán Luego del escándalo de ayer a la noche, la conductora del "Cantando" ironizó sobre la jurado del ciclo.