cuchillo | herida |

Hirió a la mujer con un cuchillo y amenazó a toda la familia, el padre llamó a la policía

El miércoles por la noche, un joven en un ataque de ira y tras una discusión hirió a su mujer y amenazó con matar al resto de los integrantes de la familia.

El hecho sucedió en el Barrio Progreso de la localidad de Sarmiento, en un domicilio de la calles Iván Armas y Contreras. El progenitor de Matias Curallán de 22 años tras el ataque llamó a la policía para que detengan a su hijo. 

Al parecer Matias discutió con su pareja, la hirió con un arma blanca y luego amenazó de muerte a toda la familia. Los familiares lo redujeron hasta que se apersonaron al domicilio los uniformados. Se detuvo al agresor y se constató que la joven  pareja de Curallán presentaba lesiones en una de sus manos y por ello formalizo la denuncia judicial por intermedio de personal de Comisaría de la Mujer en Sarmiento.
Finalmente al aprehendido lo trasladaron a sede policial donde continúa alojado hasta la audiencia de control de detención en averiguación del delito de Amenazas y Lesiones en el contexto de Violencia Familiar.