Puerto Madryn, policiales

Puerto Madryn: Allanamientos, detención y secuestro de armas de fuego

La policía realizó dos allanamientos y lograron aprehender a uno de los sospechosos de un robo con arma de fuego denunciado en las 630 viviendas.Se incautaron armas y municiones y continúan en la búsqueda del otro sujeto.
lunes, 13 de enero de 2020 · 22:26

Se realizaron dos medidas de allanamientos extendidas por la Jueza Penal Dra. Carla Flores a pedido del Fiscal Raúl Barroso sobre los domicilios ubicados en Av. JUAN XXIII al 400 y Pasaje América 200.

Como resultado de los procedimientos se detuvo a un joven de 18 años  acusado del delito de "robo  agravado por el uso de arma de fuego y abuso de arma de fuego", además  se efectuó el secuestro de cuatro armas de fuego y municiones.

La Causa

Las medidas se concretaron a partir de una investigación iniciada con motivo de una denuncia presentada por la victima que señaló que  ayer ,en horas de la mañana, fue abordado por dos individuos sobre el sector comercial del Bº 630 viviendas, uno de ellos portando un arma de fuego y efectuando un disparo sin lesionarlo, le robó de una consola Play Station y otros accesorios. La causa continúa tramitándose en el Ministerio Público Fiscal y la policía continúa en la búsqueda de un segundo sospechoso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios