Puerto Madryn, Locales

Puerto Madryn en el ranking de las temperaturas más altas del país

En el ranking que publicó el SMN, la ciudad de Puerto Madryn se posiciona como la ciudad con la temperatura más alta de la Argentina, con 29 grados. Mientras que Comodoro Rivadavia se ubica en segundo lugar, con una temperatura de 27.5 grados
viernes, 03 de enero de 2020 · 11:48

Ola de calor

La temperatura máxima prevista para este viernes 3 de enero es de 36°, con expectativas de que sea un poco más.

En la ciudad del Golfo se esperan para la tarde tormentas aisladas y viento predominante del sector Norte a un intensidad que rondará los 50km/h

Algo similar sucede en Trelew donde día arrancó pesado, ya un poco por debajo de los 30° a las 9 de la mañana. Se espera que la temperatura máxima para hoy alcance y supere los 36°.

Mientras que en Comodoro Rivadavia  va tener una jornada muy calurosa, ya que se pronostica una máxima de 34 grados con ráfagas de viento de hasta 60 km/h durante la tarde y 70 km/h por la noche. 

Recomendaciones

El sol va a seguir brillando y el indice UV será alto. Las recomendaciones para sobrellevar este intenso día son fundamentalmente:

Hidratación constante, la ingesta de alimentos con poco contenido calórico y frutas, la colocación de protector +30 como mínimo, evitar la exposición al sol durante las horas donde el sol se encuentra bien arriba (entre las 12 y las 17), o si lo va hacer, que sea bajo las medidas antes mencionadas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios