Puerto Madryn, Locales

La policia realizó allanamientos y detenciones por hechos delictivos sucedidos en Puerto Madryn

La policía realizó allanamientos y tres detenidos por hechos delictivos recientes en Puerto Madryn. Entre los elementos incautados hay una planta de marihuana.
jueves, 09 de enero de 2020 · 23:00

La Division de Investigaciones de  Puerto Madryn junto a personal de la Comisaría cuarta  realizaron a las 18 horas un allanamiento en una vivienda ubicada Tomás Maté 835 donde se procede detención de un hombre 24 años,secuestro dinero efectivo,1  teléfono celular, elementos interés y 1planta cannabis sativa

Minutos después se realiza una requisa y secuestro de un  vehículo en la vía pública , en el Boulebard Brown al 3051 sobre un  Gol  y detienen a sus ocupantes uno de 25 años , trasladado a la comisaría tercera y el otro sujeto es alojado en la alcaidía policial de Trelew . En este procedimiento se secuestró un arma cal. 22 largo, 1 arma blanca y prendas de interés. Las diligencias fueron autorizadas por la Dra. Stella Eizmendi.

Los móviles de las detenciones

Las actuaciones se concretaron en el marco de la causa de dos robos agravados que investiga el Ministerio Público Fiscal . Uno de los hechos ocurrió en la carnicería “La Andina” donde dos masculinos, con sus rostros cubierto y portando un arma de fuego, robaron 10.000 pesos.

Las detenciones también guardan relación con el violento ingreso de un sujeto que amenazó -con un arma blanca- a los residentes de una casa en Alem al 2100 el 04/01. Allí el sujeto golpeó la puerta y cuando la dueña de casa abrió éste  ingresó, cubriendo su rostro con un cuellito color negro, quien la agarró del cuello y le exhibió un cuchillo de grandes dimensiones mientras exigía la entrega de dinero. La víctima le dio 13 mil pesos que tenía en su vivienda, tras lo cual el delincuente se dio a la fuga.

 

 

 

 

 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios