Policiales | trelew | robo | policía

Dejo el auto estacionado, con las puertas sin llave y le robaron dos notebook

Fue anoche, poco antes de las 22, que los delincuentes robaron elementos de un auto que había quedado estacionado.

La denuncia fue radicada anoche, minutos después de las 22 horas, cuando un hombre - identificado como E.O.D, denunció que le sustrajeron elementos de su auto que había quedado estacionado.

El hombre relató que autores ignorados aprovecharon que dejo el auto estacionado y sin llave en frente a la carnicería Brown, en la intersección de Brown e intersección Gral. Artigas N° 108, para llevarse una serie de elementos que tenía dentro del auto , un Peugeot Boxer color blanco.

madryn robo autos.jpg
No se pudo identificar a los ladrones que se llevaron varios elementos del auto que se encontraba estacionado. Foto: ilustrativa.

No se pudo identificar a los ladrones que se llevaron varios elementos del auto que se encontraba estacionado. Foto: ilustrativa.

Cuando regresó al vehiculo se encontró con que le faltaba una computadora notebook HP, una computadora notebook Samsumg con cargador, un portafolio color negro con documentación de facturación del Ministerio de Gobierno y Justicia, donde también había ordenes de compras firmadas y selladas, documentación de la agrícola, ordenes de facturaciones, remitos , varias facturas y un teléfono celular.

Los agentes no observaron en el lugar vehículos sospechosos o cámaras de seguridad que permitan identificar a los presuntos ladrones.