Policiales | policía | robo | Puerto Madryn

Denunció que le habían robado el auto pero después recordó que lo había dejado estacionado

El vecino de Puerto Madryn tras recordar dónde lo había dejado aviso a la policía para que no lo sigan buscando.

El insólito hecho ocurrió anoche, cuando el vecino - identificado como G.L, denunció ante la policía de Puerto Madryn que le había robado el auto.

Según su relato, entre las 22 y 23:20 horas autores ignorados le sustrajeron su vehículo, un Etios Toyota, que había quedado estacionado en la vereda de su domicilio sobre calle Piedrabuena..

Rápidamente la División Policía Científica, la División Investigaciones Policiales y la División de Sustracción Automotores comenzó con una serie de tareas investigativas para dar con el auto sustraído. Sin embargo, la búsqueda no duraría mucho.

PATRULLERO (1).jpg
El auto no había sido robado sino olvidado. Foto:archivo

El auto no había sido robado sino olvidado. Foto:archivo

Es que el propietario recordó que en horas de la tarde, siendo las 19:00 horas aproximadamente, fue al supermercado LA RONDA sito en Estivariz y corrientes en su vehículo. Luego de realizar las compras volvió a su domicilio a pie, olvidando estacionado en dicho comercio el rodado en cuestión.

El Personal de Brigada de Investigaciones fue hasta el lugar visualizando al vehículo estacionado sobre el margen derecho de arteria corrientes.