Policiales | arma | Puerto Madryn | Violencia

Un joven fue apuñalado y debieron operarlo pero se negó a denunciar a su agresor

El violento ataque ocurrió está madrugada en la ciudad de Puerto Madryn. El hombre resultó herido con un arma blanca.

Esta madrugada, alrededor de las 05:30, el personal policial de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervino en calle Península Valdes, entre Santa Fe y Santa Cruz.

La presencia policial fue requerida por un aviso del centro de monitoreo que alertaba sobre una pelea de varias personas. El móvil policial llegó hasta el lugar donde se encontró con un hombre lesionado con un arma blanca en calle Entre Ríos casi Avenida Gales. El sujeto presentaba una herida cortante en la zona costal /abdomen, por lo que se requiere la presencia inmediata de una ambulancia.

Al no arribar el servicio de emergencia, se decide trasladarlo en un vehículo particular hacia el hospital.

PATRULLERO (1).jpg
La Policía detuvo al agresor del lesionado con un arma blanca. foto: ilustrativa.

La Policía detuvo al agresor del lesionado con un arma blanca. foto: ilustrativa.

Posteriormente, se procede a arribar al domicilio donde se habría producido la pelea. El responsable de la casa estaba con su familia y amigos. E indicó que habrían querido meterse a su casa y fue allí que se produjeron los disturbios.

En patio delantero de la casa se halló un arma blanca de gran tamaño con manchas hemáticas. Horas después se procedió a la detención del autor del ataque en la guardia del hospital, fue identificado como S.E.A, de 20 años.

En tanto, el joven herido debió ser intervenido quirúrgicamente pero se negó a denunciar a su atacante.