Policiales | Madryn | detenido | fiscal

Detenido infraganti: Se llevaba "a impulso" una moto por Avenida Gales

Un vecino alertó al Centro de monitoreo y se pudo restituir el vehículo a su propietario

Este domingo alrededor de las 21 horas un joven llevaba a impulso una motocicleta por Avenida Gales de la ciudad de Puerto Madryn. Un vecino alertó a la policía y el caco fue detenido.

Al parecer el sujeto que robó la moto había cortado los cables del rodado que estaba estacionado en Pasaje Pairo al 1100 entre Colón y Bouchard, desde allí la impulsó y llegó a Avenida Gales donde fue interceptado por la policía. Se secuestró el motovehículo marca Guerrero, 110cc ,color celeste y se detuvo a A.F. quien resultó trasladado a la comisaría de Primera de Puerto Madryn.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y la Fiscal de Turno Dra. Carcano María, dispuso que el causante luego de permanecer horas procesales recupere su libertad, y en relación a la moto fuera restituido a su propietario.

Otro Caso

Hace una semana, exactamente 21 horas del sábado en la ciudad de Puerto Madryn. Fue durante un control de tránsito en Periodistas Chubutenses y España, que se da aviso de un motociclista que evitó el control y se dio a la fuga.

Inmediatamente se alertó a las distintas divisiones policiales que se encontraban de patrullaje por la zona , con el objetivo de aprehender al huidizo conductor.

Fue así que personal perteneciente a la División de Motos logra detener al motociclista prófugo en la zona de Las Bardas II.

El sujeto, identificado como W. K, mayor de edad, fue trasladado a la dependencia policial por desobediencia junto a su motocicleta.