Policiales | Madryn | Violencia | coronavirus

Violencia de género: excluyeron del hogar a hombre con coronavirus y llegó en bici a su aislamiento

Un hombre fue denunciado por violencia de género y excluido del hogar, tiene coronavirus y no encontraban donde alojarlo

En la ciudad de Madryn se dio un hecho de violencia de género en una familia del barrio San Miguel. Los residentes del domicilio tienen coronavirus y el agresor fue excluído del hogar pero no le encontraban un lugar para alojarlo.

La escena fue complicada este miércoles por la noche ya que un hombre fue denunciado por violencia de género, el sujeto tiene coronavirus al igua que el resto de sus familiares. Por la denuncia la jueza ordenó la exclusión del hogar del hombre, pero no había donde alojarlo. Por un lado tiene familiar directo que decidió no recibirlo, el alojamiento municipal estaba completo.

No obstante , la jueza insistió con que había que excluirlo del hogar, esto motivó la solicitud de autorización al secretario de Turismo, Marcos Groso y lo alojaron en un hotel hasta este mediodía.

En tanto desde la comisaría de la mujer iban a implementar el protocolo del caso para la víctima con la toma de la declaración en forma verbal y fílmica y el excluido se fue en bicicleta hasta el hotel.