Policiales | moto | Madryn | delincuente

Madryn: Robaron una moto y pasaron manejando por la casa del dueño

Mientras la policía se entrevistaba con el propietario del rodado, los cacos pasan por delante de sus ojos circulando en su motovehículo

El hecho ocurrió en Epuyen al 1300 alrededor de las 4 de la mañana y resultaron detenidos 4 jóvenes de 18, 19, 20 y 21 años.

Desde el Centro de Monitoreo avisan sobre el hecho delictivo y se constata que un masculino se da a la fuga, es aprehendido en calle Epuyén al 1300 el mismo lugar donde , cuatro sujetos habían dañaron el portón, cristales de la ventana y puerta de acceso a una vivienda. Los delincuentes una vez en el lugar habían sustraido 1 motovehículo marca Honda modelo 110.

Lo anecdótico de la situación es que mientras la policía se entrevistaba con el propietario del rodado, los cacos pasan por delante de sus ojos circulando en su motovehículo. Tras una persecución logrando en calle Paraná en un descampado , luego de que uno de los ladrones cae al suelo, se los detiene y se secuestra el motovehículo .

Había otra moto en el lugar, el conductor y acompañante huyen por calle Domingo Savio con dirección sur, alertando a la red policial es interceptado en calle Mastrangelo y Estanislao del campo, también se detiene al conductor y se secuestra el motovehículo.