Policiales | Madryn | delivery | detenido

El delivery le llevó a la comisaría marihuana en un chaleco

El delivery llegó a la comisaría para dejar ropa a un detenido y la policía en contró marihuana

Un delivery llegó hasta la comisaría tercera de Puerto Madryn para dejar ropa a un detenido y dentro de uno de las prendas había droga.

Un joven de 27 años se acercó a la comisaría para dejarle efectos personales a un detenido E. L., al revisar el personal interno, constató dentro de un chaleco con capucha, color azul, varios cigarrillos armados. Eran 5 los elementos de los cuales se presumía marihuana, al dar intervención a la división de drogas se constató la sopecha.

El personal de la división de drogas pudo comprobar los resultados positivos para cannabis sativa, se dio conocimiento Secretario Federal de Turno Dr. Matías Gonzalez Mazzioti quien dio conocimiento Juez Federal de Turno Dr. Gustavo Lleral . Este último dispuso la incautación de la sustancia, secuestro del teléfono celular e imputación del sujeto infractor e inmediata libertad.

Asimismo se dio aviso Fiscal Federal en Turno Dr. Fernando Gelvez .Se secuestraron 5 cigarrillos artesanales con relleno sustancia compatible cannabis sativa, 1 Teléfono Celular marca Samsung modelo J2 Prime color negro.