Policiales | Plaza | Madryn | detenido

¡Infraganti! Dos jóvenes se drogaban en la plaza con "sella rosca"

Los jóvenes que se estaban drogando invitaron al personal policial a pelear tras ser hallados infraganti

Los sujetos de 19 y 17 años ingresaron a la comisaría cuarta de la ciudad de Puerto Madryn por infracción a los Artículos 139 y 143 del Código Contravencional.

Integrantes de la Guardia de Infantería a cargo del Sargento Gauna hizo un patrullaje en inmediaciones a la Plaza Bº Perón entre las calles Leloir y Sarmiento y una transeúnte les informó que había dos masculinos drogándose. Inmediatamente los policías llegan a la plaza y ven a los jóvenes inhalando sustancia “sella rosca”. Por haber incitado a reñir, se los demora.

Se dio aviso a Doctora Hernández , jueza de Paz; al Doctor Pérez ;Defensor Penal y al Doctor Crosetti, médico policial.

Otro caso de jóvenes y droga en Madryn

Hace 19 días en la ciudad de Puerto Madryn el personal de la división canes realizaba un patrullaje e interceptaron a dos jóvenes, uno de ellos tenía marihuana en la caja de cigarrillos.

Alrededor las 19:10 horas se intervino en Avenida Libertadores e intersección Calle Perú, ya que personal de División Canes se encontraba realizando patrullaje preventivo a Bordo del Movil RI. 358 y había dos hombre , uno de 27 y otro de 21 años que al identificarlos, uno de ellos en sus bolsillos del pantalón, tenía 1 paquete de cigarrillo marca Philips Morris y en el interior un envoltorio de sustancia presuntamente marihuana.

Con el protocolo del caso se pesó el elemento en una balanza de precisión especial y arrojó un total de 5 gramos de peso, y el test dio positivo en marihuana.Se dio intervención a la justicia federal.

Otro caso

Hace 21 días a la dependencia policial de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn, cerca de las 18:30, llegó el hermano de un detenido. El hombre - identificado como M.C.G, relató a los agentes que llevaba una serie de elementos para su hermano que se encontraba privado de la libertad.

Uno de los agentes procedió a requisar los elementos, fue en esas circunstancias que dentro de un rollo de papel higienico se encontró entre las laminas con dos envoltorios de nylon. El contenido a simple vista era de color verde parduzco y presumiblemente se observa que se trataría de algún tipo de estupefaciente.

Por lo que se le dio intervención a personal de División Drogas y Leyes Especiales a cargo del Oficial Ayudante Torres Sebastián quienes realizan diligencia de Narcotest sobre los envoltorios, arrojando un pesaje de 2.3 gramos y determinación presuntiva para Cannabis Sativa. Se le dio conocimiento a Secretario Federal Dr. De Latorre y Fiscal Federal Dr. Gelvez Omar.