Policiales | Madryn | detenido | marihuana

Le llevó marihuana en el shampoo a un detenido

Una mujer le llevó marihuana en el recipiente de shampoo a un detenido de la ciudad de Madryn

Este lunes por la tarde una mujer llevó elementos de higiene a una persona privada de la libertad en la ciudad de Puerto Madryn y había droga en uno de ellos.

Alrededor de las 17.30 horas en la comisaría primera se hizo presente una dama de 22 años con intenciones de dejar elementos para un detenido. Al abrir para su requisa habitual los artículos de higiene uno de ellos contenía pastillas y droga.

En Bartolomé Mitre Nº 339 estaba la joven quien traía consigo elementos destinados para el detenido R. S., un recipiente de acondicionador para el cabello tenía en su interior 8 envoltorios de nylon transparentes con 29 pastillas de color blanco y 2 envoltorios los sustancia pardo verduzca.

Se le dio intervención al personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes especiales para que realizarán el protocolo de rigor . El resultado con respecto a la sustancia pardo verduzca fue positivo para Cannabis sativa. Por esta razón se procedio a la notificación d por infracción a la Ley Nº 23737 y notificación al Secreto nº 1136/97 en su art. 22 del reglamento de comunicación de los internos Anexo Ley 24660 tipificadas como faltas de los deberes del visitante.