Policiales | Madryn | policía | conductora

Las "Thelma y Louise" de Madryn : Robaron un auto con las llaves puestas, chocaron y huyeron a pie

La joven tras impactar su vehículo salió del rodado y corrió hasta que fue alcanzada por el personal policial

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Madryn , en el siniestro se vieron involucrados varios rodados por la maniobra que realizó una joven bajo "una sustancia".

En la tarde del día viernes el personal de la cmisaria Tercera, hizo un operativo saturación y fue advertido cerca de las 19 horas por un transeúnte sobre las maniobras peligrosas de un rodado.

Un automóvil color celeste hacía maniobra peligrosas con dos femeninas a bordo por calle Piedrabuena, al ver a los efectivos se dan a la fuga. Inmediatamente el Fiat rural colisiona contra un vehículo Fiat Argo conducido por una mujer de 58 años en intersección calle Gales y 20 de junio. Luego del impacto salen corriendo las dos ocupantes y se logró demorar a la conductora identificada como M. M. de 19 años. Según fuentes policiales en ese momento "se encuentra bajo el efecto de alguna sustancia".

Como producto del siniestro no hubo persona lesionadas. Se estableció además que el auto fue hurtado en calle Corrientes y Estivariz ya que el dueño había dejado las llaves puestas.

Se dio aviso al Fiscal de Turno quien dispuso que quede detenida por el delito de "hurto automotor". Asimismo se dio aviso al defensor de turno.