Policiales | Madryn | policía | robo

Madryn: Llevaba marihuana en un paquete de cigarrillos

Un joven de la ciudad de Madryn llevaba marihuana en un paquete de cigarrillos

Esta tarde en la ciudad de Puerto Madryn el personal de la división canes realizaba un patrullaje e interceptaron a dos jóvenes, uno de ellos tenía marihuana en la caja de cigarrillos.

Alrededor las 19:10 horas se intervino en Avenida Libertadores e intersección Calle Perú, ya que personal de División Canes se encontraba realizando patrullaje preventivo a Bordo del Movil RI. 358 y había dos hombre , uno de 27 y otro de 21 años que al identificarlos, uno de ellos en sus bolsillos del pantalón, tenía 1 paquete de cigarrillo marca Philips Morris y en el interior un envoltorio de sustancia presuntamente marihuana.

Con el protocolo del caso se pesó el elemento en una balanza de precisión especial y arrojó un total de 5 gramos de peso, y el test dio positivo en marihuana.Se dio intervención a la justicia federal.

Otro caso

Hace tres días a la dependencia policial de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn, cerca de las 18:30, llegó el hermano de un detenido. El hombre - identificado como M.C.G, relató a los agentes que llevaba una serie de elementos para su hermano que se encontraba privado de la libertad.

Uno de los agentes procedió a requisar los elementos, fue en esas circunstancias que dentro de un rollo de papel higienico se encontró entre las laminas con dos envoltorios de nylon. El contenido a simple vista era de color verde parduzco y presumiblemente se observa que se trataría de algún tipo de estupefaciente.

Por lo que se le dio intervención a personal de División Drogas y Leyes Especiales a cargo del Oficial Ayudante Torres Sebastián quienes realizan diligencia de Narcotest sobre los envoltorios, arrojando un pesaje de 2.3 gramos y determinación presuntiva para Cannabis Sativa. Se le dio conocimiento a Secretario Federal Dr. De Latorre y Fiscal Federal Dr. Gelvez Omar.