Policiales | Madryn | conductor | fuga

Madryn: Iba en estado de ebriedad chocó y huyó

Un vecino de Madryn iba en estado de ebriedad provocó un choque y se dio a la fuga, fue atrapado por la policía

En la intersección de calle Buenos Aires y Rivadavia hubo un choque con un masculino que se dio a la fuga, el sujeto iba a bordo de un Nissan Frontier dominio sv200 y chocó con su rodado huyendo.

Desde la policía y con los datos aportados por los testigos realizaron rondines hasta hallar al hombre que tenía dificultades para expresarse y aliento a alcohol.

Finalmente se demoró al conductor del Nissan Frontier y se dio cuenta al la justicia de faltas y de paz.

Hace 4 meses, la madrugada de un domingo, cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo por las calles de Puerto Madryn, fueron alertados por un integrante de la Brigada de Investigaciones, sobre un conductor ebrio que había colisionado.

Al llegar al lugar señalado, en la intersección de calle Buenos Aires y Península Valdes, los agentes se encuentran con el conductor aun adentro del auto Peugueot 206 , quien chocó un auto estacionado y quedó en el medio de la calle.

Se intento dar conocimiento a personal de transito pero no obtuvieron respuestas favorables, dado que hoy no trabajan.

En tanto, la Jueza de Faltas de turno después de reiterados llamados no respondió teléfono y el demorado , identificado como M.A, de 39 años, terminó siendo trasladado al nosocomio local, ya que medico de turno tampoco atendió su teléfono.

Se confeccionó a tal efecto el acta de infracción n° 171104 , en tanto, el vehículo quedó secuestrado.