Policiales | Allanamiento | camioneta | Madryn

Robaron $200.000 en prendas con la misma camioneta que usaron el martes para otro robo

 A raíz del ilícito donde ladrones se alzaron con un botín de $200.000, actuó la División Policial de Investigaciones Puerto Madryn.

Hubo un robo en una tienda de calle San Martín de la ciudad de Puerto Madryn esta sábado a la madrugada. A raíz del ilícito donde ladrones se alzaron con un botín de $200.000, actuó la División Policial de Investigaciones Puerto Madryn.

El hecho de robo ocurrió en el día de la fecha a las 06:00 horas en una tienda de calle San Martín sustrajeron gran cantidad de prendas de vestir y bijouterie valuada en un monto de $200000 aproximadamente. La DPI practicó tareas investigativas con análisis de registros fílmicos, entrevistas a testigos, tareas de vigilancia discreta.

Se pudo individualizar a los presuntos autores y se ordenó allanamiento y registro domiciliario. El operativo fue en conjunto con personal de Comisaría Seccional Primera en la morada sita en Barrio Pujol II, calle Esquel Nº1397 de Puerto Madryn. Una vez en el lugar se identificó a los moradores y se recuperó la totalidad de las prendas de vestir y bijouterie sustraídas.

En la propiedad allanada había una Renault modelo Kangoo, esta camioneta pertenecía a otro hecho delictivo del día martes en jurisdicción de comisaria segunda y le "habían cambiado las patentes". Se resguardó el vehículo.

Las Medidas fueron autorizadas por Patricia Reyes y contaron con la participación de policía científica para formalizar los secuestros.

prendas.jpg