Policiales | demorados | denuncia | Madryn

Los demoraron por violar cuarentena y encontraron una sorpresa

Los jóvenes de Madryn fueron demorados por violar la cuarentena y la policía se encontró con un elemento

Se resolvió un misterio para la policía del Chubut, hace unas semana habían quedado demorados durante la madrugada unos jóvenes y en el baúl del auto se encontró una cubierta de un rodado diferente. Finalmente y por la denuncia de un propietario de una camioneta Volkswagen Amarok lograron descifrar a quien pertenecía lo que se encontró.

A las 03:45 Hs. el personal policial R.I. 1060 en tareas preventivas constata vehículo color blanco con luces apagadas en zona loteo Dorrego.- Se lo intercepta siendo un Chevrolet CORSA y circulaban R. C. (27), A. A. (16), W. C. (19), C. C. (20) Y V. N. (15) que en primer momento fueron imputados por infracción al Art 205 y 239 CPA ordenado por Juzgado Federal con secuestro del rodado. En esos momentos personal policial constató en el baúl rodado (01) rueda de auxilio, estado nuevo sin rodar, Rodado 245/65 R17, marca Micheline que no era correspondiente al vehículo.

Se dio intervención al Fiscal de Turno y se dispuso que el rodado quede secuestrado a su disposición a los fines de requerir la Orden De Requisa.