Policiales | marihuana | Madryn | policial

Dos jóvenes caminaban con marihuana en la mochila

Dos jóvenes fueron interceptados con marihuana en su poder uno de ellos, y el otro en su mochila

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 hs en Calle 9 de Julio esquina San Martín, en ese lugar el personal de infantería procedó a interceptar a B. S. con 1 envoltorio de nylon trasparente conteniendo en su interior sustancia pardo-verduzca y a un joven identificado como S. A. quien llevaba en su mochila 1 envoltorio de nylon trasparente con una sustancia pardo-verduzca y 1 cigarrillo armado con presunta sustancia prohibida.

Intervino el personal de la división Drogas peligrosas y leyes especiales, se procedió a realizar test de campo sobre la sustancia encontrada, de este modo el primer envoltorio hallado tuvo un pesaje de 4.5 gramos, y el segundo un pesaje de 1.7 gramos, el cigarrillo armado no arrojó pesaje.

Se le dio conocimiento al Secretario del Juzgado Federal Leandro Barzzini y al Fiscal federal de turno Fernando Gelvez y se dispuso el secuestro de la sustancia, notificación en libertad y secuestro de los teléfonos celulares de ambos. Se dejó constancia que ambas sustancias arrojaron resultado positivo para cannabis sativa.