Policiales | abuso | Allanamiento | arma

Lo allanaron por abuso de armas y le secuestraron gran cantidad de municiones

El procedimiento se realizó el martes en horas de la tarde en Puerto Madryn.

El personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn realizó ayer un allanamiento en una casa en calle Esteban Williams al 1000. El motivo surgió de una denuncia contra el propietario de la vivienda denunciado por abuso de armas.

El procedimiento fue positivo ya que se secuestraron una gran cantidad de municiones y además armas.

En el lugar se logro dar con un arma de tipo revolver corto o de puño con tambor de 06 alveolos, marca COLT, numeración 93.292, con cachas de plástico color negras que se encontraban dañadas, conteniendo en su almacén un cargador de alveolos 06 municiones punta de plomo, inscripción en culote 38 SPL CBC, 01- funda tipo cartuchera de cuero de color marrón marca SURI, 01- caja con inscripción ESSENCIAN NATURA color marrón conteniendo en su interior 03 municiones calibre .45, 03- municiones calibre 9mm, 01- munición calibre .38; (02) municiones .40; (01) munición calibre 2.23; (22) municiones .38, el cual estaba arriba del techo de una especie de galpón en el patio trasero, como así también se efectuó el secuestro del rodado marca FORD modelo FOCUS.

marihuana.jpg

También se halló una planta de 0.78 centímetros de cannabis sativa. Por lo que se le dio intervención a personal de Drogas Peligrosas.