El personal de la Comisaría Segunda de Policía de Puerto Madryn tomó intervención durante el robo solitario durante la madrugada de un delincuente.
El hecho fue dado a conocer por un vecino al Centro de Monitoreo quien relató que había visto pasar hacia barrio Juan XXIII , un hombre con campera blanca ya pasada la medianoche y que trasladaba justamente caminando una hormigonera.
Los efectivos procedieron a realizar un recorrido por la zona con el objetivo de dar con el sujeto. Fue así que ,en calle Pedro Derbes y Fragata Hércules, lo ubican y proceden a su aprehensión, y al secuestro de la hormigonera. Fue identificado como E.L, de 22 años.
Se procede a realizar un rastrillaje por la zona y en calle Pedro Derbes al 630 aproximadamente se observa rastros coincidentes con ruedas de hormigonera como de impronta de calzado de obra construcción aledaño a la Iglesia “Cristo Resucitado”.
Se dispuso su imputación por Tentativa de Hurto y quedó alojado horas procesales. Asimismo, se intento contactar con damnificado en el lugar obteniendo resultados negativos, en virtud que no hay persona alguna.