Con la autorización del Juez Penal Dr. Castro Gustavo Daniel, y con la debida intervención del Ministerio Publico Fiscal, el allanamiento se llevó a cabo en un domicilio en calle San Martin al 1500 donde se encuentra residiendo una mujer , identificada como E.J.E.
Los agentes hallaron en el lugar un Teléfono celular marca LG , un manual perteneciente al vehículo Toyota Corolla ; Rollos de papel plástico para polarizados; y en la zona del quincho encontraron el auto robado - un vehículo Toyota Corolla, desmantelado, constatando también cuatro Puertas, Capot, Carter, Arbol de Leva, Tapa de Válvulas, Cadena de distribución, caja de cambios, Volante, caños de refrigeración, paragolpes trasero y delantero, y demás partes del motor. Como así también herramientas eléctricas soldadora, caladora, martillo percutor, llaves varias combinadas, martillos y pinzas.
Tomo intervención personal de Criminalística, personal de Planta de Verificación de Automotores y grúa policial que traslado carrocería y partes del vehículo al puesto 824. Se realizó irrupción con grupo GEOP.