Puerto Madryn,policiales

Puerto Madryn: Un hombre que tenía a pedido de captura por abuso fue detenido en la costa.

El hombre , de nacionalidad boliviana, tenía pedido de detención por denuncia de abuso sexual y caminaba por la playa
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:04

Personal de Prefectura Naval Argentina  de Madryn realiza trabajos de prevenciòn y seguridad para que se siga respetando el protocolo de aislamiento social, preventivo y oligatorio. En esa tarea estaban los prefectos cuando se encuentran a una pareja caminando por la costa de Madryn.

Inmediatamente se produce la detención porque al momento de identificarlos en el sistema se detectó que el hombre (30) tenía un pedido de captura vigente por una causa de abuso sexual. La constatación de las identificaciones se realizó mediante la aplicación SIFCOP APP – WEB que al cargar los datos del ciudadano arrojó como resultado un alerta Roja donde requería su “paradero y detención” dado que se había recibido una por presunto abuso sexual. La presentación se realizó en la Oficina Judicial de Puerto Madryn.

El Juzgado Federal 1ra Instancia Nº 2 de Rawson ordenó se realicen actuaciones pertinentes acorde DNU 297/2020 y por el pedido de “paradero y detención”. Con respecto a la mujer que lo acompañaba se ordenó aislamiento en domicilio acorde DNU 297/20.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios