Policiales | acceso | calle | escuela

Entraron a robar a la escuela Nº 207 de Trelew

El hecho sucedió al las 04:20 horas , cuando los vecinos del lugar advierten que al menos tres jóvenes salían de la escuela con objetos robados.

A esa hora de la madrugada la policía de la comisaría tercera es advertido sobre un llamado realizado al número de emergencias 101, en el que alertan de que un grupo de personas transportaba elementos al parecer mal habidos de una escuela.

Inmediatamente, el personal de la dependencia acude y una recorrida del turno dispuesta a los fines pertinentes constata que había daños en la ventana y puerta de acceso a la escuela de nivel primario Nº 207, que está ubicada en la calle Trevelin y Mamel, del barrio INTA de esta ciudad.

En momentos que realizaban rastrillajes, el personal observa correr a al menos tres jóvenes, todos llevando elementos entre sus brazos por ello, tras una persecución logran aprehender a uno de ellos,un joven de 18 años en el patio frente de la vivienda ubicada en la calle Mamel 4125, mientras que los restantes dos a pesar de la persecución efectuada logran darse a la fuga.

Previo a ello arrojan al suelo la totalidad de los elementos que luego se denunciaran por la portera del establecimiento y reconocidos por la Directora actual, Sra. Margarita Rearte, quien por disposición de la Dra. Diaz del MPF recibe conforme como propiedad de la escuela:

Fotocopiadora Epson; impresora Samsung; Teléfono Fax Panasonic; Proyector ; Parlantes de PC; Monitor de Led de 20"; impresora Stylus; conos; pelotasy demas objetos.

Respecto del detenido, el Dr. Campos de la oficina judicial por intermedio del Juez Penal de turno dispone la imputación y libertad del causante, aludiendo la no realización de audiencia.-

98340458_624437361495715_1348259413252636672_n.jpg
Robo en la escuela 704: policía atrapó a un joven de 18 años

Robo en la escuela 704: policía atrapó a un joven de 18 años