Policiales | calle | mujer | policía

Una mujer brutalmente golpeada por su pareja en Madryn

Sucedió el domingo alrededor de las 21 horas, en una casa abandonada ubicada en la Av Rawson, frente al mar. la mujer pudo escapar para pedir ayuda a una vecina

El domingo a la noche un hombre golpeó de manera salvaje una mujer mujer , que serìa su pareja, quien logró escapar para pedir ayuda .Ocurrió en la Av.Rawson ,entre Salta y Pedro Derbes, en una casa que esta abandonada hace años y es conocida como "Casa caracol"

Respecto a lo sucedido el domingo el Crio. Ricardo Riquelme Jefe de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn explicó que “Pasadas las 21hs. personal de la Comisaría Segunda interviene en un hecho de violencia entre una pareja en situación de calle. La mujer, de unos 30 años de edad, pudo escapar de la situación violenta en la cual estaba siendo víctima. Fue brutalmente golpeada por su pareja, tiene fractura del maxilar y desprendimiento de cuero cabelludo, además de numerosos golpes en su rostro”, comentó el jefe policial.

Esa noche la mujer brutalmente golpeada logrò escapar y pedir ayuda a una vecina del lugar que fue quien dio aviso a la policía. “Fue trasladada rápidamente al hospital y su pareja se encuentra detenida. Trabajó en el lugar Policía Científica y estaba la pareja sola en ese lugar. La mujer pudo hablar y acusó a su pareja que la quiso matar”, agregó Riquelme.

En este caso se trata de una pareja que vive en situación de calle y que ,aparentemente, no duerme permanentemente en el mismo lugar.

1542854682496.jpg
Una mujer denunció a su pareja por golpearla salvajemente

Una mujer denunció a su pareja por golpearla salvajemente

"Casa Caracol"

Respecto a la situación de la denominada “Casa Caracol”, la policía realiza recorridas habituales en ese sector, pero lo cierto es que el lugar no tiene contención, está abandonada y es habitual que se encuentren personas en situación de calle en el lugar. A pesar de que en el año 2018 en Concejo Deliberante la identificò como baldìo y esta categoría implicaba que sus propietarios debían cercar el lugar para impedir el acceso de personas nada de eso ha sucedido y sigue siendo un lugar de riesgo.