Policiales | control | policial | trelew

Escapó de un control policial pero lo encontraron en su casa

Sucedió este jueves en Trelew en un control preventivo. El hombre huyó pero lo encontraron en su domicilio y quedó detenido

El hecho sucedió este jueves, en un control que realizaba en la zona oeste de Trelew. En esa oportunidad el personal policial demoró a un automovilista y cuando le estaban por secuestrar el vehículo por falta de documentación e intentaban subirlo a la grúa , el sujeto logró darse a la fuga.

En ese momento fue cuando comenzó una persecución en la que el infractor fue perseguido durante varias calles , hasta que llegó a su domicilio y al momento en que intentaba entrar con el vehículo al patio de la casa el personal policial termina deteniéndolo.

Ocurrió cerca del mediodía en la calle Epuyén al 600 en el barrio Abel Amaya y el conductor quedó preso imputado por desobediencia y resistencia a la autoridad.

El hombre se había dado a la fuga de un control policial que se estaba realizando entre las calles Rio Senguer y Pascual Daleoso de Trelew, cerca de un establecimiento educativo.