Policiales | Madryn | viviendas | Dos

Puerto Madryn: se incendiaron dos viviendas del barrio Perón

El siniestro ocurrió este mediodía en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn. Dos viviendas precarias fueron arrasadas por las llamas

El hecho sucedió este viernes al mediodía en las calles en Ejército y Villarino, en el populoso barrio Perón de Puerto Madryn. A esa hora ,los bomberos voluntarios fueron advertidos de un incendio en una vivienda del sector.

El lugar ubicado en la zona oeste de la ciudad , hasta allí se dirigió el móvil 2 de los bomberos voluntarios que al arribar se encontraron con dos precarias construcciones ubicadas de forma contigua , prendidas fuego. La rápida intervención de los vecinos del lugar que colaboraron inmediatamente y luego de los Bomberos Madryn impidió que las llamas se propagaran a una tercera vivienda que estaba muy cercana a las dos destruidas.

Según la información en el momento del incendio no había personas en las casas, por lo que no hubo que lamentar víctimas. Según la información brindada por los bomberos en el lugar sòlo se registraron pérdidas materiales, que significaron la destrucción total de dos viviendas.

EYo5XNlWoAUIg2Z.png
Puerto Madryn: se incendiaron dos viviendas en el Barrio  Perón

Puerto Madryn: se incendiaron dos viviendas en el Barrio Perón